separacion, divorcio, nulidad matrimonial en barcelona, Madrid, Las Palmas, VALENCIA

PENSION ALIMENTOS HIJOS 2013: EL PODER JUDICIAL REALIZA UNA TABLA ORIENTEADORA PARA CALCULAR LA PENSION ALIMENTICIA 2013

TRAMITACIÓN: PASOS A SEGUIR

 

separacion, divorcio, nulidad matrimonial en barcelona, Madrid, Las Palmas, VALENCIA PRESENCIAL (Despacho Barcelona, Madrid, Las Palmas, VALENCIA)

Para la tramitación de su SEPARACIÓN, DIVORCIO O NULIDAD de mutuo acuerdo o contenciosa de forma presencial, deben remitirnos un correo con los datos solicitados y nos pondremos en contacto con ustedes,  proponiéndoles  una reunión en nuestro despacho esa misma semana. Dada la confidencialidad de los datos sólo contactaremos con ustedes en la dirección o teléfono que ustedes nos indiquen de forma expresa.

 

separacion, divorcio, nulidad matrimonial en barcelona, Madrid, Las Palmas, VALENCIA VIA INTERNET: (Toda ESPAÑA sólo MUTUO ACUERDO)

Para la tramitación de su SEPARACIÓN ó DIVORCIO de MUTUO ACUERDO por INTERNET, debe seguir los siguientes pasos:

 

  • 1) Rellenar íntegramente el formulario que encontrará en la sección formulario servicios
    y nos lo remiten por correo electrónico, en ese momento se les asignara un código de cliente.


  • 2) Posteriormente  les remitiremos un cuestionario en el que tendrá la posibilidad de escoger las diferentes opciones propuestas de los puntos a regular en el convenio, pudiendo contactar con su abogado mediante correo electrónico para aclarar cualquier duda.


  • 3.) Una vez rellenado lo remitirá a nuestro correo electronico, y su Abogado  les redactará la demanda y  el Convenio Regulador de su separación o divorcio.

  • 4) Se les remitirá un borrador de su Convenio por correo electrónico, pudiendo hacerse las modificaciones que consideren necesarias.

  • 5) Remitido el convenio definitivo, los conyuges podrán escoger entre firmarlo en sus casas y enviar un ejemplar al despacho del Abogado  o  bien se les concertará día y hora en el despacho del Procurador de su localidad para la firma del mismo.

  • 6) Les  avisaremos en pocas semanas para que acudan al Juzgado para proceder a la ratificación del Convenio Regulador presentado.

  • 7) Cuando  recaiga la Sentencia de su separación o divorcio se les remitirá por correo certificado con acuse de recibo a su domicilio, posteriormente se cursará su inscripción en el Registro Civil.


 

Al ser de mutuo acuerdo no se celebra juicio en sala, sólo una comparecencia en el juzgado para que ambos ratifiquen su convenio regulador.

 

Para cualquier información adicional acceda a la sección separacion, divorcio, nulidad matrimonial en barcelona, Madrid, Las Palmas, VALENCIA