E-divorcios.com

PENSION ALIMENTOS HIJOS 2013: EL PODER JUDICIAL REALIZA UNA TABLA ORIENTEADORA PARA CALCULAR LA PENSION ALIMENTICIA 2013

Consejos

 

 

Navegación

 
PÁGINA PRINCIPAL
TRAMITACIÓN
PAREJAS DE HECHO
NULIDADES
SEPARACIÓN-DIVORCIO
PATRIA POTESTAD
GUARDIA Y CUSTODIA
RÉGIMEN VISITAS
VIVIENDA FAMILIAR
PENSIÓN ALIMENTICIA
PENSIÓN COMPENSATORIA
MODIFICACIÓN MEDIDAS
CIUDADANOS EXTRANJEROS
INCUMPLIMIENTOS
SENTENCIAS
OTROS
 
 
 

Búsqueda rápida

 
 






CAUSAS DE NULIDAD MATRIMONIAL Y CUANTAS SE CONCEDEN


Cuales son la causas o motivos de nulidad matrimonial más alegados y que porcentaje de nulidades concede la Iglesia.

Publicado el 13/09/2012 por admin
MATRIMONIOS DE COMPLACENCIA O SIMULADOS. NULIDAD CIVIL

Los llamados matrimonios simulados o de complacencia son una realidad en creciente aumento. Estos enlaces se celebran, frecuentemente, a cambio de un precio, sin la existencia de una voluntad de fundar una familia, siendo su voluntad beneficiarse de las consecuencias legales en el campo de la nacionalidad y de la extranjería.

Publicado el 03/07/2012 por admin
¿ CUANTO CUESTA UNA NULIDAD MATRIMONIAL?


¿Es caro tramitar una nulidad matrimonial? Esta es posiblemente la pregunta más habitual  y nuestra respuesta siempre es la misma; depende del acuerdo entre abogado y cliente.

Publicado el 04/03/2012 por admin
NORMATIVA NULIDAD del MATRIMONIO CANONICO
En esta ocasion os transcribimos los artículos, o mejor dicho cánones, extraidos del vigente Código de Derecho Cánonico, para que podaís leer directamente las causas de nulidad matrimonial recogidas en el mismo y el proceso.
Publicado el 07/01/2011 por admin
MATRIMONIOS DE COMPLACENCIA O CONVENIENCIA

Muchas veces hemos visto en películas que una persona se casaba con otra para obtener la nacionalidad o no la deportaran, pero lo que no sabemos qué posibilidades tenemos para dar por finalizada esta “relación”.

Publicado el 06/10/2010 por admin
¿ES LA NULIDAD del MATRIMONIO UN PROCEDIMIENTO SÓLO AL ALCANCE DE RICOS Y FAMOSOS?

Me veo casi obligado a tener que empezar este capítulo desmintiendo uno de los tópicos más extendidos que hemos podido observar sobre la nulidad matrimonial. Ni es tan caro el procedimiento como nos indican algunos, ni está reservado para personas influyentes o famosas.

Publicado el 02/03/2010 por admin
LA NULIDAD MATRIMONIAL GRATUITA

Siempre se habla de los elevados costes que algunos especialistas cobran por la tramitación de una Nulidad, pero aunque pueda parecer contradictorio con el espíritu comercial de nuestra web, creemos que es necesario que nuestros futuros clientes conozcan que existe la tramitación gratuita de la nulidad. El Patrocinio Gratuito y la reducción de costas.

Publicado el 02/03/2010 por admin