E-divorcios.com

PENSION ALIMENTOS HIJOS 2013: EL PODER JUDICIAL REALIZA UNA TABLA ORIENTEADORA PARA CALCULAR LA PENSION ALIMENTICIA 2013

Consejos

 

 

Navegación

 
PÁGINA PRINCIPAL
TRAMITACIÓN
PAREJAS DE HECHO
NULIDADES
SEPARACIÓN-DIVORCIO
PATRIA POTESTAD
GUARDIA Y CUSTODIA
RÉGIMEN VISITAS
VIVIENDA FAMILIAR
PENSIÓN ALIMENTICIA
PENSIÓN COMPENSATORIA
MODIFICACIÓN MEDIDAS
CIUDADANOS EXTRANJEROS
INCUMPLIMIENTOS
SENTENCIAS
OTROS
 
 
 

Búsqueda rápida

 
 






DIVORCIO EXTRANJEROS COMPETENCIA TRIBUNALES ESPAÑOLES

La movilidad actual de las personas en un contexto globalizado y multicultural, provoca la existencia de una riqueza de matrimonios de carácter internacional, ya sea por la nacionalidad de sus cónyuges o por su lugar de residencia, que los tribunales Españoles en el marco del derecho matrimonial deben regular.

Publicado el 03/07/2012 por admin
CONSUMER los DIVORCIOS ONLINE - DIVORCIO EXPRESS son un proceso sencillo y más rápido


 Según la prestigiosa revista CONSUMER los DIVORCIOS ONLINE o DIVORCIO EXPRESS son un proceso sencillo y más rápido que el divorcio tradicional, les reproducimos el contenido íntegro del artículo .

Publicado el 08/11/2011 por admin
¿CUANTO TARDARE EN OBTENER EL DIVORCIO O SEPARACIÓN?
Podemos preveer el tiempo que transcurrirá en la tramitación de un divorcio, separación o nulidad en función de las medias obtenidas de cada partido judicial por el conjunto de demandas resueltas, aunque el tiempo real dependerá de cada juzgado.
Publicado el 25/02/2011 por admin
¿QUE SON LAS MEDIDAS PROVISIONALES?
En la mayoría de las ocasiones, una vez iniciados, o incluso justo antes del inicio de los procesos de nulidad, separación o divorcio, es muy complicado mantener la situación que existía durante la vida normal del matrimonio. Problemas de convivencia, o de diversa índole, hacen necesaria la adopción de un cierto número de medidas que permitan, en lo posible, mantener un cierto grado de "normalidad" hasta la terminación del proceso mediante la respectiva sentencia.
Publicado el 13/02/2011 por admin
EN QUE CIUDAD DEBEREMOS PRESENTAR LA DEMANDA CONYUGES ESPAÑOLES. TAMBIÉN RESIDENTES EN EL EXTRANJERO
Es necesario conocer las reglas del lugar de presentación de nuestra  demanda de separación o divorcio y de esta manera aminorar los gastos y el tiempo del proceso.
Publicado el 10/01/2011 por admin
DONDE SE TRAMITARÁ MI DIVORCIO O SEPARACIÓN de mutuo acuerdo
¿Que ocurre si vivimos actualmente en ciudades diferentes o un cónyuge reside en el extranjero? ¿Donde se presentará la demanda y como ratificaremos el convenio?
Publicado el 24/02/2010 por admin
DIVORCIO ONLINE O PRESENCIAL. DIVORCIO EXPRES
DIVORCIO ONLINE vs DIVORCIO PRESENCIAL Las dos opciones son interesantes, viables y eficaces, pero la principal diferencia está el planteamiento y necesidades de los cónyuges ¿Qué ventajas ofrece cada una?
Publicado el 22/02/2010 por admin