E-divorcios.com

PENSION ALIMENTOS HIJOS 2013: EL PODER JUDICIAL REALIZA UNA TABLA ORIENTEADORA PARA CALCULAR LA PENSION ALIMENTICIA 2013

Consejos

 

 

Navegación

 
PÁGINA PRINCIPAL
TRAMITACIÓN
PAREJAS DE HECHO
NULIDADES
SEPARACIÓN-DIVORCIO
PATRIA POTESTAD
GUARDIA Y CUSTODIA
RÉGIMEN VISITAS
VIVIENDA FAMILIAR
PENSIÓN ALIMENTICIA
PENSIÓN COMPENSATORIA
MODIFICACIÓN MEDIDAS
CIUDADANOS EXTRANJEROS
INCUMPLIMIENTOS
SENTENCIAS
OTROS
 
 
 

Búsqueda rápida

 
 






¿SE PRODUCE UN ENRIQUECIMIENTO INJUSTO CUANDO UN PROGENITOR PAGO LA PENSION DE ALIMENTOS Y TIENE DURANTE TODO EL MES AL HIJO?
A veces como abogados nos preguntan por la necesidad de pagar la pensión de alimentos cuando los hijos pasa muchos días de las vacaciones con el progenitor no custodio. La respuesta está en la definición de pensión de alimentos y que incluye.
Publicado el 19/03/2010 por admin
PENSION COMPENSATORIA: CONCEPTO
La pensión compensatoria es una cantidad que la Ley establece para el cónyuge al cuál la separación o divorcio le haya producido un desequilibrio económico de tal importancia y entidad en relación a la posición del otro que implique un empeoramiento en su situación anterior al matrimonio.
Publicado el 19/03/2010 por admin
PENSIÓN COMPENSATORIA: CRITERIOS PARA SU CUANTIFICACIÓN
Para establecer la cuantía a percibir, en primer lugar se da prioridad a los cónyuges, para que puedan determinarlo en el convenio regulador; en caso de que dicho acuerdo no exista y una de las partes considere que tiene derecho a la misma, tras la presentación de la oportuna demanda de divorcio o separación, el juzgador decidirá si tiene derecho a la misma y en que cuantía, evaluándolo en función de los siguientes parámetros.
Publicado el 19/03/2010 por admin
¿EN QUE CONSISTE EL REGIMEN DE VISITAS?
El régimen de visitas está condicionado a que su determinación resulte lo más beneficiosa posible para los hijos, subordinando a su interés a los restantes aspectos, aunque no pueden ignorarse los intereses de los padres. Por todo ello es muy importante conocer en que consisten, cuales son las necesidades de las partes y determinar con precisión, sin fórmulas imprecisas, el redactado del convenio regulador.
Publicado el 19/03/2010 por admin
CRITERIOS PARA FIJAR EL REGIMEN DE VISITAS
Determinar con precisión en el convenio regulador un régimen de visitas concreto, preciso y con las menores posibilidades de interpretación, ayudaran a la buena convivencia y una flexibilización futura.

Publicado el 19/03/2010 por admin

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente >>