E-divorcios.com

PENSION ALIMENTOS HIJOS 2013: EL PODER JUDICIAL REALIZA UNA TABLA ORIENTEADORA PARA CALCULAR LA PENSION ALIMENTICIA 2013

Consejos

 

 

Navegación

 
PÁGINA PRINCIPAL
TRAMITACIÓN
PAREJAS DE HECHO
NULIDADES
SEPARACIÓN-DIVORCIO
PATRIA POTESTAD
GUARDIA Y CUSTODIA
RÉGIMEN VISITAS
VIVIENDA FAMILIAR
PENSIÓN ALIMENTICIA
PENSIÓN COMPENSATORIA
MODIFICACIÓN MEDIDAS
CIUDADANOS EXTRANJEROS
INCUMPLIMIENTOS
SENTENCIAS
OTROS
 
 
 

Búsqueda rápida

 
 






INICIO CURSO ESCOLAR: GASTO ORDINARIO O EXTRAORDINARIO

Como cada año con el inicio del curso escolar nos encontraremos con una pregunta recurrente: ¿Hemos de considerar que los gastos escolares del inicio del curso (material escolar, matriculas, uniformes, libros) son gastos extraordinarios u ordinarios? 

Publicado el 11/09/2013 por admin
GALLARDON: CUSTODIA COMPARTIDA “DEJARA DE SER UNA MEDIDA EXCEPCIONAL”.

El ministro ha explicado el proyecto de modificación del Código Civil en lo que respecta a los asuntos derivados de rupturas matrimoniales; especialmente en relación a la custodia de los hijos: “La custodia compartida dejará de ser una medida excepcional”. Ya ha obtenido la aprobación del Consejo de Ministros.

Publicado el 20/07/2013 por admin
NOVEDAD:TABLAS PARA CALCULAR LA PENSION ALIMENTOS 2013 . DESCARGATELAS

La existencia de una tabla orientadora en los procesos de familia para determinar la pensión alimenticia, elaborada por el Consejo General del Poder Judicial este 2013 es una novedad  que facilitará su determinación y esperemos que suponga un freno a la imprevisibilidad de las sentencias en estos procesos, dando mayor seguridad y aminorando la litigiosidad.

Publicado el 19/07/2013 por admin
TABLAS ORIENTADORAS PENSION ALIMENTOS DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER GENERAL

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a propuesta del Grupo de trabajo de jueces de familia, ha elaborado unas tablas orientadoras para determinar las PENSIONES ALIMIENTICIAS de los hijos. Adaptadas a la jurisprudencia y elaboradas con bases científicas, constituyen la respuesta a las demandas planteada por los operadores jurídicos. Julio 2013

Publicado el 19/07/2013 por admin
TRIBUNAL SUPREMO: LA CUSTODIA COMPARTIDA DEBE SER LA REGLA GENERAL, NO EXCEPCIONAL

Según el Tribunal Supremo:  la guarda y custodia compartida no es lo excepcional sino que debe ser la regla general siempre que no resulte perjudicial para el menor, pues "el mantenimiento de la potestad conjunta resulta sin duda la mejor solución para el menor en cuanto le permite seguir relacionándose establemente con ambos padres".

Publicado el 17/06/2013 por admin

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente >>